Apoyo Comunicativo: colaboración en campañas de redes sociales

Queremos hacer visibles las políticas que se están llevando a cabo en los Ayuntamientos del Cambio. Es fundamental que la ciudadanía conozca las iniciativas políticas que están mejorando la vida de la gente en otros municipios donde gobiernan o co-gobiernan candidaturas de unidad popular.

Igualmente, queremos ser altavoz de las denuncias que realicen las CUP’s de la oposición, destapando casos de corrupción o denunciando políticas injustas.

Las campañas mediáticas de apoyo a iniciativas sociales y políticas deben contar con la participación y colaboración de los ámbitos de comunicación de la Comunidad de Madrid.  

La viralidad de una noticia muchas veces tiene que ver con la coordinación previa de los flujos de información. Generar canales de comunicación para campañas concretas entre diferentes espacios, ya sea municipal o autonómico,  multiplicará exponencialmente las posibilidades de que cualquier campaña local adquiera una relevancia autonómica y esto genere mayor conocimiento en la propia localidad, a la vez que un peso específico en el apoyo social a diferentes campaña, que sin ayuda desde otros ámbitos, quizás no trascenderían más allá de los espacios de conocimiento local de las CUP’s.