Oficina Municipalista

 

Hace ya años que empezamos a juntarnos en las plazas, y pensamos juntas como cambiar las cosas, nos organizamos, nos repensamos y empezamos a hacer realidad el lema de Crear, pensar, poder popular…. Decidimos no entregar las instituciones a quienes siempre las habían secuestrado y dimos el paso de recuperarlas para la gente.

Y lo conseguimos, los Ayuntamientos del cambio volvieron a colorear nuestras las ciudades y pueblos, cientos de concejales, concejalas, alcaldes y alcaldesas comenzaron a trabajar para recuperar la administración y hacerla de verdad un  servicio público para la mayoría social.

Entendemos que la construcción de poder popular debe ser compartido, colectivo, donde todas aprendamos juntas y pongamos en común nuestro trabajo y experiencias, por eso, ahora hay un espacio donde nos encontramos para ir caminando , para entre todos y todas resolver las dificultades de la instituciones, una institución que desconociamos hasta hace poco, y caminando juntas vamos llenándola de reivindicación y de proyectos para la mayoría social y así, entre todos y todas, consolidar el cambio en nuestros pueblos y en nuestra comunidad.

La oficina municipalista es ese espacio de encuentro, de proyectos compartidos, de poner al servicio de los cargos públicos del cambio recursos para seguir avanzando en la consolidación del cambio. Te esperamos, te necesitamos, entre todas podemos.

Publicado en Oficina Municipalista.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *